CT

Desde 2004, casi 14 años ya, Campamentos Tritón organiza programas socio–educativos de contenido diverso gestionados por un equipo de experimentados profesionales.
Su oferta incluye campamentos musicales, deportivos, idiomáticos, náuticos y gastronómicos dirigidos a menores desde los 3 hasta los 17 años.
«Centramos nuestros objetivos en el aprendizaje por experiencias y desarrollo de habilidades cognitivas», explica Fernando Sánchez García, gerente de Campamentos Tritón.
Para este verano, la oferta de campus y campamentos de Tritón es amplia y variada dan cobertura a toda Andalucía desde su central ubicada en la localidad de Tomares, Sevilla.

La trayectoria es amplía y son muchos los proyectos e instalaciones gestionadas en estos años, a modo de resumen algunos lugares donde hemos trabajados son; Centro Deportivo Supraljarafe, Centro de Alto Rendimiento, Colegio Irlandesas de Castilleja de la Cuesta, , Fundación Valentín Madariaga, San Pablo CEU, Centro Deportivo Fit In, Hacienda Atalaya Alta, Huerta San José, Instalaciones Deportivas de la Cartuja y la Residencia Universitaria Estanislao.

Son miles de niños y niñas los que han pasado en estos años por los diferentes proyectos de Campamentos TRITÓN y cientos los puestos de trabajo creados participando de los mismos diferentes profesionales del sector educativo.

Estamos inmersos en la gestión de campamentos musicales, deportivos, idiomáticos, náuticos y gastronómicos dirigidos a niños y niñas desde los 3 años hasta los 17 años. Centramos nuestros objetivos en el aprendizaje por experiencias y desarrollo de habilidades cognitivas. Nos esforzamos en diseñar actividades modernas, acordes a la era de la comunicación, la tecnología y el crecimiento colaborativo.


Contacto info@campamentostriton.com 

          

Anuncios