Querido alumno, ya han comenzado tus vacaciones navideñas…


Querido alumno, ya han comenzado tus vacaciones navideñas, espero que pases unos días de descanso en familia. No olvides ser servicial en casa, amable con las visitas, obediente y agradecido a tus padres.

En estas dos semanas tendrás tiempo para todo, jugar al fortnite, ver películas, cantar villancicos, visitar a la familia, organizar comidas familiares, hacer una excursión de senderismo, visitar alguno de los belenes vivientes de nuestra ciudad, ir a la Misa del Gallo, conocer el nuevo centro comercial Lago, montar en bicicleta, patinar, acostarte tarde,  dormir la siesta y seguro que también podrás sacar tiempo para leer y hacer alguna ficha para no perder el ritmo y repasar lo trabajado en este primer trimestre.

No olvides sacar tiempo para simplemente hablar con tus padres, hermanos, abuelos, primos y seres queridos. El mejor regalo que se puede hacer en estas fechas es tu tiempo.

También puede ser una buena ocasión para que escribas una carta a algún ser querido o que hagas una diario navideño donde cada día escribas tus vivencias y pensamientos.

Aquí te dejo fichas de lengua y matemáticas para imprimir en casa por si te queda tiempo entre tanto plan familiar. Recuerda que lo primero estos días debe ser cuidar y mimar mucho a tus padres.

REFUERZO DE LENGUA 5º E.P.

1º TRIMESTRE

FICHA DE COMPRENSIÓN LECTURA.

ACTIVIDADES DE REFUERZO LENGUA ANAYA

1º TRIMESTRE

MATEMÁTICAS

FICHAS DE REFUERZO DE MATEMÁTICAS 5º E.P.

1º TRIMESTRE

ACTIVIDADES DE REPASO MATEMÁTICAS 5º E.P.

1º TRIMESTRE

CUADERNILLOS

ACTIVIDADES DE REFUERZO MATEMÁTICAS ANAYA

1º TRIMESTRE

REFUERZO Y AMPLIACIÓN SANTILLANA

Recuerda el día 8 de enero nos vemos de nuevo en el colegio con energía renovada y la mayor de las ilusiones para sacar lo mejor de cada uno.

¡FELIZ NAVIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s