Victor Küppers, El valor de tu actitud


Vale la pena ser más alegre y optimista. Ser alegre es una elección. No dejes de luchar y poner esfuerzo en vivir con alegría. La vida es estado de ánimo, tenemos el deber de ayudar a los demás a no perder el ánimo.

“Que nadie se acerque jamas a ti, sin que al irse se siente un poquito mejor y mas feliz”.

“BBVA Aprendemos juntos”, un proyecto de BBVA y El País para una vida mejor Víctor Küppers nos ofrece en este vídeo una serie de claves sobre el poder que tiene la ‘actitud’ para desarrollar el máximo potencial de las personas: “Tú vales tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud, pero la actitud multiplica”, explica.

Victor Küppers es Doctor en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor universitario y formador, Küppers es autor de libros de éxito como “El efecto Actitud” y “Vivir una vida con sentido”.

Küppers nos anima a cuidar y mantener las relaciones humanas en un mundo tan absorbente como el actual. Entre las claves que aporta están el cariño, el tiempo y la actitud. “Hay veces que las personas se desaniman. Cuando son nuestros hijos yo solo conozco dos palabras: cariño y tiempo. Porque esa es la base de las relaciones humanas”.

Apasionado por la psicología positiva, su pensamiento se podría resumir en esta frase: “Que nadie se acerque a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”. Para Küppers esta es la definición de una ‘persona espectacular’. #AprendemosJuntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s