Hola de nuevo:

Poco a poco iré publicando información sobre este proyecto en el que trabajo con mucha ilusión cada día. Desde Campamentos TRITÓN se ofrece una alternativa de ocio y formación para que los niños y niñas puedan disfrutar de las mañanas del mes de julio, haciendo deporte, aprendiendo idiomas disfrutando a la vez de innumerables aventuras.

Este tipo de actividades de ocio en verano son una oportunidad magnífica para que los niños y niñas salgan de su entorno “burbuja” al menos durante unas semanas conociendo a escolares de otros centros educativos enriqueciéndose y en muchos casos haciendo bonitas amistades que duran con el paso de los años.

VEN A TRITON 2014

Estos programas de verano van dirigidos a niños y niñas de 3 a 13 años. Aunque este año como novedad ofrecemos un curso llamado DEVELOP YOUR TALENT dirigido a jóvenes de 13 a 18 años, tiene como objetivo que los niños/as aprendan a pensar en inglés. INMERSIÓN EN INGLÉS + DESARROLLO DEL TALENTO. Para poder acceder a este curso se deberá pasar una entrevista personal en inglés con nuestro profesorado americano. Solo hay 50 plazas.

Fernando Sánchez García

Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s